Creemos, como lo decretó Albert Einstein, que la imaginación es más importante que el conocimiento y con esta idea inicia lo que hoy es una realidad: Servicios de Infraestructura Integral, una empresa que imaginó construir un mejor lugar para su Estado, transformando los entornos, sin saber, aquel 16 de abril de 1994, que este sueño excedería los límites del Estado.


Fue prioritario sustentarse en dos valores, aquellos que definirían el rumbo sobre el cual se edificaría -y se edifica- nuestro trabajo. El primero surge de la necesidad de sembrar la confianza, seguridad y tranquilidad a la sociedad, por ello se decide sustentarse en el valor de la responsabilidad, con el cual decidimos responder a nuestras acciones y a sus efectos. El segundo nace de la apasionada curiosidad de ser innovadores y de estar a la vanguardia en todas nuestras actividades, el valor: liderazgo.


En una mirada retrospectiva reconocemos en cada proyecto, trabajo, obra, un sueño concretado en realidad, así mismo que el espíritu de mejora es continuo e ilimitado, que el carácter se robustece sin dejar a un lado la humildad de saber que necesitamos seguir aprendiendo y que el éxito se basa en: una visión y objetivos definidos, en la búsqueda constante de trabajo y de innovación tecnológica, en la diversificación de nuestras cuatro divisiones, en estar atentos al mundo de los negocios, en el personal comprometido y en una cultura empresarial la cual fortalece a la organización para competir en mercados nacionales e internacionales.


Por todo lo anteriormente citado es un placer compartir con ustedes la dicha de cumplir 23 años, una trayectoria de trabajo, de éxitos y de aprendizaje continuo…


23 años Electrificando México.


Ing. Ignacio Pedraza Gonzalez

Director General